

Stella Barey se dio a conocer en TikTok durante los primeros meses de la pandemia hablando de lo mucho que le gustaba el sexo anal. “El nivel de aislamiento me empujó allí”, dice, recordando el momento en que todo empezó a cambiar para ella.
Barey acabaría convirtiendo su fama de TikTok en una fortuna para OnlyFans. En su primer mes en la plataforma para adultos, recuerda, ganó 8,000 dólares. Al mes siguiente se disparó a 40,000 dólares, y finalmente se hizo tan popular que ingresó 300,000 dólares en apenas 30 días. “Fueron cinco años y medio de publicar en varias plataformas diferentes todos los días, varias veces al día”, cuenta Barey. Le gustaba el sabor del éxito. Pero las exigencias de la industria también pesaban sobre ella, y en 2025, Barey, que sentía que ella y sus compañeros merecían mejores condiciones de trabajo, decidió construir su propia plataforma.
Hidden desafía a OnlyFans
En abril lanzó Hidden, la primera plataforma para adultos propiedad de trabajadores del sexo y gestionada por ellos. Hidden, que se presenta como la “anti-OnlyFans”, quiere demostrar que es posible conseguir unas condiciones más justas en la industria cuando los responsables proceden realmente del mundo del que se lucran.
Hidden es la versión en TikTok de OnlyFans, una plataforma diseñada con elegancia y sin fisuras para los creadores en la que, en lugar de consejos coreanos para el cuidado de la piel y videos del tipo ‘Get Ready With Me’ (Arréglate conmigo), encontrarás una página ForYou con videos de todo tipo de contenido para adultos: desde sexo oral y BDSM hasta juegos con consoladores y videos en lencería.
“En esta industria, nadie espera que alguien pueda cambiar nada. Tenemos que dirigir todo el tráfico de nuestras redes sociales a OnlyFans nosotros solos. Y cada año nos agotamos más, porque toda la promoción depende de nosotros”. Para solucionarlo, Barey creó Hidden en torno a la visibilidad. “Innovaciones como añadir una página ForYou facilitan a las chicas la creación de promociones. Crea un ecosistema donde todos llevamos fans que circulan entre todos, lo que ayuda a las chicas que no tienen muchos seguidores”, asegura.
El objetivo de Hidden es dar más control a los creadores, y muchas de sus funciones reflejan esa misión creando vías de “ingresos pasivos y promoción”, señala Barey. Hidden se lleva una comisión del 18% (frente al 20% de OnlyFans). También tiene protecciones contra devoluciones de cargos de hasta 2,500 dólares, lo que disuade a los clientes de impugnar falsamente los pagos con sus compañías de tarjetas de crédito y obtener reembolsos. Hay una tienda de creadores para quienes quieran “comprar 50 videos en mitad de la noche”, indica, y destaca que alrededor del 80% de los ingresos de un creador “se hacen en los mensajes, vendiendo videos de larga duración o paquetes especiales”. Cada creador tiene también un enlace que conoce su cuenta y responde en 24 horas a cualquier pregunta. Todas estas características existen de una forma u otra en otros sitios para adultos. Lo que ocurre es que Hidden las reúne por primera vez.
“He ganado la mayor parte de mi dinero en OnlyFans, así que no puedo odiarla en absoluto”, aclara Barey sobre el hecho de que Hidden se promociona como el anti-OnlyFans. “Existen en el mismo ámbito. Pero supongo que Hidden simplemente ofrece cosas que, durante mucho tiempo, he sentido que siempre nos faltaban”.
Cambios en OnlyFans
Este mes, la CEO de OnlyFans, Keily Blair, anunció en LinkedIn que la plataforma comenzará a verificar los antecedentes de las personas que se inscriban como creadores de contenido en Estados Unidos, informó XBIZ por primera vez. Blair no aclaró si la plataforma prohibirá todo tipo de condenas penales, pero, según Barey, “si este es el camino que va a seguir el mundo, va a seguir esta vía. Pero el trabajo sexual no va a desaparecer. Y hasta que se prohíba por completo, lo que hacemos es totalmente legal”. Pornhub cuenta con un proceso de verificación similar para los creadores.
OnlyFans no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios.